jueves, 1 de abril de 2010

El Estudiante


Se trata de un hombre que tiene 70 años llamado Chano que decide entrar a la universidad para estudiar Literatura, para cumplir un sueño de juventud con el apoyo de su familia principalmente de su esposa, quien todos los días le lleva de comer y algunas veces lo acompaña, asistían a fiestas con los compañeros de clase.
Comenzó en un mundo desconocido ya que era muy diferente a la época en que dejo la escuela, cambia a base de las actitudes modernas de sus compañeros debido a la barrera generacional.

A pesar de ser un romántico y conocedor de la obra Don Quijote es discriminado por mayoría de edad. Hizo amigos de los cuales aprendía así como les enseñaba, Chano les enseñó el verdadero amor y la lucha constante hacia la vida sin importar que tan grande haya sido el problema, de pronto el se enfrenta con la muerte de su esposa y es tal su sufrimiento que decide abandonar la universidad, así que se aísla.

Sus compañeros al notar su ausencia en el grupo de amigos con los que convivía normalmente deciden mandarle una carta para ayudarlo y recordarle lo que el mismo les enseño que debía luchar sin importan que tan grande sea el problema y poder superar la perdida de su gran amor. Al leer la carta decide ir ala graduación y le hacen ver que tiene verdaderos amigos los cuales lo apoyan y siempre estarán con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario